Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LO CONTAMOS! Estos son los supuestos planes de Mariam Habach

Según Chepa Candela, la Miss Venezuela 2015 Mariam Habach, podría estar considerando dejar las pasarelas para lanzarse al agua con su novio Anthony Chawa. 

Foto: @Limonggi

“No se extrañen que (Habach) anuncie su retiro del “mundanal ruido” para ponerse a preparar su boda con el “arabito” Anthony Chawa”, contó Chepa Candela.

Habach se comprometió en matrimonio hace unos meses con Chawa y anunció que se casaría en el primer semestre de este año

También dice que la larense quiere terminar sus estudios de Odontología, pues “fue la promesa que le hizo a su papá para que le diera el visto bueno a su participación en el Miss Venezuela 2015”.

Para Chepa Candela, Habach podría empezar a contar los días para retirarse  de todo lo que tenga que ver con el ambiente missérico y farandulero, “medio en el cual pareciera no tener ningún interés…”

Con información de Sumarium

Vea también: 

¡EN EL CHISME! Chepa Candela asegura que Leonardo Villalobos no volverá a Venevisión

¡Venezuela la apoyará en la decisión que tome! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend