Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿EN SERIO? Saab: Suspensión de sesión de la OEA es porque la controversia ha sido superada

El defensor del pueblo, Tarek William Saab, aseguró que la sesión de la Organización de Estados Americanos (OEA), pautada para este lunes 3 de abril, fue suspendida debido a que a su juicio, la controversia ha sido superada.

Crédito: EFE

El defensor (del puesto) afirmó que en el país “no hubo ruptura del orden constitucional” y consideró que la suspensión de la sesión de la OEA es evidencia de ello.

“Dígame usted si aquí hay una ruptura del orden constitucional cuando hubo un pronunciamiento por parte de la ciudadana fiscal de la República, doctora Luisa Ortega Díaz (…) Si este fuese un país, como algunos sugieren, antidemocrático, explíquenme cómo dicho pronunciamiento incluso fue transmitido en vivo por VTV, por Tves, por las radios de los medios público”,  indicó Saab.

Consideró que en Venezuela hay “separación de poderes” y celebró la convocatoria del Consejo de la Defensa de la Nación que se hizo durante el fin de semana para solventar la situación.

Con información de Noticiero Digital 

Vea también: 

¡HISTÉRICO! La pataleta de Tarek William Saab por preguntas de periodistas sobre el golpe (+Video)

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend