Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ALÓ, TIBY? Maripili Hernández: “Elecciones regionales deben darse de inmediato, sin excusas”

La ex ministra chavista Maripili Hernández, consideró en una entrevista con el portal Contrapunto, que las elecciones regionales deben realizarse de inmediato “porque está establecido en la Constitución”. 

Foto: La Patilla

“Las elecciones regionales deben darse cuanto antes, sin mayor demora, de inmediato y sin más excusas”, indicó Hernández.

A su juicio, este es un tema de principios “porque si algo nos enseñó Hugo Chávez es a consultar al pueblo para todo”.

Yo les digo a los compatriotas que nos pongamos en el escenario contrario (…) Si hubiese un gobierno de derecha y no se convocaran elecciones, vamos a estar claros que ya nosotros estaríamos tirando piedras y rompiendo todas las vidrieras de este país”, afirmó.

Hernández aclaró que con esto quiere decir que la salsa que es buena para el pavo, es buena para la pava, “si estuviera del lado opositor, estaría reclamando esas elecciones, con mucha ferocidad”. 

“Las elecciones no son optativas, no son cuando yo quiero, cuando me provoca, cuando me conviene, sino cuando lo dice la Constitución, y en eso no podemos tener medias tintas”, manifestó.

Lea la entrevista completa en Contrapunto

Vea también:

¿SALTÓ LA TALANQUERA? Maripili Hernández le exige al CNE convocar las elecciones regionales ya

¡El pueblo tiene derecho a salir de este desastre! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend