Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

En Video: Discurso de Maria Corina desde Perú: “La indiferencia es complicidad”

La diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado viajó a Perú para participar en el seminario de Fundación Libertad organizado por Mario Vargas Llosa.

Durante el evento, la parlamentaria dijo que “Venezuela despertó … Este movimiento es irreversible. Vamos a dar la lucha hasta vencer”. Además, añadió que “la indiferencia es complicidad” aseguró Maria Corina Machado en el seminario por la Libertad en Lima, Perú.

En cuanto a su cargo como parlamentaria de Venezuela, sostuvo que “soy diputada de la Asamblea Nacional hasta que lo quieran mis compatriotas”.

Sobre la acusación del presidente de la Asamblea Nacional contra la parlamentaria Machado, ella expresó que “el señor Cabello debe leerse el reglamento de la Asamblea Nacional. Esta acción de Cabello nos da más fuerzas para seguir luchando… Yo lucho adentro y fuera de Venezuela”.

Vía EL Universal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend