Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VIOLENTOS! Así fue la arremetida de la GNB a residencias en San Cristóbal por más de 9 horas

Más de nueve horas de zozobra vivieron habitantes de San Cristóbal tras embestida de la GNB.
Más de nueve horas de angustia y zozobra vivieron los vecinos de la urbanización Rómulo colmenares en San Cristóbal, tras ataques de la GNB. “La Guardia Nacional, arremetió contra nuestras casas”, manifestó uno de los vecinos del sector.

Los vecinos vivieron terror y angustia y resultaron afectados como consecuencia de los gases lacrimógenos. Niños, jóvenes y personas de la tercera edad fueron víctimas de una arremetida que duró más de nueve horas.

El equipo de NTN24 Venezuela, pudo constatar los destrozos por parte de los efectivos de seguridad en cada una de las casas, donde se observaron cartones en las ventanas, ya que habían roto los cristales y vidrios de vehículos de los habitantes del sector.

En los próximos días los habitantes del sector Rómulo Colmenares, con las evidencias del brutal ataque por partes del cuerpo castrense, elevarán estas denuncias ante instancias de derechos humanos, como delitos de lesa humanidad.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top