Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GANAS DE PERDER TIEMPO! Venezolanos hicieron colas de hasta 9 horas para comprar solo 4 artículos en EPK

Hasta nueve horas de cola se calaron, habitantes de Maracaibo, para comprar en EPK, que debió vender su ropa con rebajas de hasta 70 % por orden de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

El nivel feria del centro comercial Lago Mall, ubicado al norte de Maracaibo, parecía la fachada de un supermercado al momento de la llegada de productos regulados. La razón era que allí existe una sucursal de EPK, reseñó La Verdad.

Foto: La Verdad

Afuera de la tienda se acomodaba un grupo de 20 personas que esperaban para ingresar, mientras adentro usuarios se movían rápidamente escogiendo las prendas que iban a adquirir.

Yo llegué a las 7.30 de la mañana y era la número 25 de la lista 35 que ya tenían”, dijo una usuaria que permaneció anónima. “Yo ayer (el miércoles) le compré la ropa a mis hijos y cuando me llamaron para decirme lo de las ofertas, me quería morir”, aseguró la mujer.

Fiscales de la Sundde, funcionarios de la Guardia Nacional y refuerzos de empleados de seguridad controlaban a la multitud que se amontonaba detrás de la barra dispuesta para el resguardo de la tienda, que antes de la imposición de la Sundde ofrecía descuentos de 30 %.

Esto es espectacular”, aseguró Belanyeli Del Mar, ama de casa. Explicó que la semana pasada se fue de la tienda con las manos vacías, pues un pantalón para su hija de un año tenía un precio de 50 mil bolívares: “Ahora está en Bs. 10 mil o Bs. 12 mil, es accesible”. A pesar de esta opinión, reconoció que los precios que se manejaban anteriormente, eran los reales.

Los compradores solo podían comprar cuatro artículos por persona, por lo que, pese a la gran cantidad de personas, en horas de la tarde del jueves todavía quedaba inventario.

Con información de La Verdad.

Relacionado:

¡ESTAMPIDA! El momento en que abren puertas de un centro comercial donde hay una tienda EPK (+Video)

¡LA MÁS DURA VERDAD! “Las colas en EPK son parte de la sociedad que se merece el madurismo y su tragedia”, dice economista

¡INDIGNADOS! Las reacciones en redes tras masivas colas para comprar en EPK (con rebajas obligadas del gobierno)

¡Por estas cosas Venezuela no sale de abajo! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend