Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Cabello advierte que Gobierno prepara demanda contra presidente de la AN (Video)

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, anunció este miércoles que el chavismo tiene previsto introducir una demanda ante tribunales en contra del presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, por  supuesta “usurpación de funciones”.

Composición Maduradas

“Julio Borges no es presidente de la Asamblea Nacional, él es solo un diputado, porque esa Asamblea Nacional está en desacato. Este señor, asumiendo responsabilidades que no le corresponden,  está en usurpación de funciones. Hoy supe que van a introducir ante tribunales una demanda por esta traición a la patria. ¿Dónde hay que firmar?, yo firmo. Es como si yo dijera: ahí está un enfermo, lo voy a operar, no señor. Usted no es médico. Así le pasa a él”, dijo Cabello durante su programa semanal Con el Mazo Dando.

Se refirió también al viaje del diputado a Brasil, y aunque le restó importancia a sus gestiones internacionales, dijo que el chavismo no debe quedarse de brazos cruzados.

Nadie le para. Aun así, eso no significa que nosotros no hagamos lo que tenemos que hacer. ¡Ya basta! Aquí tiene que haber justicia”, exclamó.

Redacción Maduradas.

Más información de su interés:

¡SE LAS CANTÓ! Diputado opositor a Borges: Nos preocupa que la Asamblea Nacional no exija presidenciales

¿Por qué no habla sobre las nacionalidades del Presidente y del vicepresidente? No olvide dejar sus comentarios.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend