Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENLOQUECIÓ! Jacqueline Faría: “Solo el socialismo puede salvar al planeta”

La Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, aseguró que únicamente en socialismo es posible salvar al planeta del impacto ocasionado por el cambio climático. Esto lo dijo durante su intervención en el encuentro de los movimientos sociales previo a la reunión ministerial de la Cumbre Social de Cambio Climático 2014, que se desarrolla en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, la funcionaria disertó sobre el papel de los gobiernos locales y la gestión pública en el abordaje de la problemática ambiental.

Jacqueline-Farias

“Hugo Chávez despertó a un pueblo que durmió durante más de cien años. Fue un llamado a despertar a nuestros pueblos que comenzó con Chávez y otros presidentes latinoamericanos y es una bandera que ha sido enarbolada por Nicolás Maduro, respecto a ir al cambio del sistema, de ir rumbo al socialismo. Vamos rumbo al socialismo o sucumbe el planeta”, expresó.

Faría destacó que la Revolución Bolivariana cree que la verdadera solución al buen vivir sobre el planeta pasa casi exclusivamente por el cambio cultural que propone el socialismo.

“Eso viene ocurriendo en Venezuela, toda Latinoamérica y el continente de más de 980 millones de habitantes”, señaló.

Desde este 15 hasta el próximo 18 de julio, 180 delegados que representan a 3.000 organizaciones sociales de todo el mundo participan en el encuentro social de Cambio Climático en Nueva Esparta, para definir una serie de propuestas que posteriormente serán presentadas en la reunión ministerial previa a la Cumbre Social de Cambio Climático 2014.

Esta iniciativa fue creada por el gobierno venezolano para propiciar un diálogo plural en torno a la preservación del medio ambiente y garantizar la participación y el aporte de la colectividad organizada que habitualmente no tiene cabida en las discusiones formales de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

AVN

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top