A la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, le molestan los contactos entre el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, y el canciller de Brasil, José Serra.
Este martes, criticó la reunión que sostuvieron, pero se refirió al tema no solo en términos políticos, sino personales.
“La República Bolivariana de Venezuela rechaza categóricamente la ilegítima reunión entre Julio Borges y el Canciller de facto José Serra. El usurpador de funciones, Sr. Julio Borges, implicado en delitos contra el orden constitucional en Venezuela hace gala de amistades corruptas”, arremetió en su cuenta de Twitter.
El usurpador de funciones, sr. @JulioBorges implicado en delitos contra el orden constitucional en Venezuela hace gala d amistades corruptas
— Delcy Rodríguez (@delcyrodriguezv) February 9, 2017
Delcy siguió en su tónica desenfadada de siempre para insultar y agredir a todo el que se le atraviese. En ese sentido, acusó a su par brasileño de estar vinculado en supuestos actos de corrupción y le reclamó que se “inmiscuya” en asuntos de Venezuela.
Canciller dfacto @joseserra_ implicado en graves actos dcorrupción c inmiscuye en asuntos dVenezuela!golpistas no podrán con nuestro pueblo
— Delcy Rodríguez (@delcyrodriguezv) February 9, 2017
“La derecha corrupta, golpista y criminal se carteliza internacionalmente contra los pueblos de nuestra América y favorece poderes imperiales”, agregó.
Borges y Serra se reunieron para tratar el tema de la crisis económica, política y social en Venezuela.
La República Bolivariana de Venezuela rechaza categóricamente la ilegítima reunión entre Julio Borges y el Canciller de facto @joseserra_
— Delcy Rodríguez (@delcyrodriguezv) February 9, 2017
Redacción Maduradas.
Más noticias de su interés:
¡BASTA DE ABUSOS! Luis Almagro exigió la devolución de los pasaportes a diputados de la AN