Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENLOQUECIÓ! La nueva histeria de Delcy Eloína: Le molestan las “amistades” de Julio Borges

A la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, le molestan los contactos entre  el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, y el canciller de Brasil, José Serra.

Foto: Panorama

Este martes, criticó la reunión que sostuvieron, pero se refirió al tema no solo en términos políticos, sino personales. 

“La República Bolivariana de Venezuela rechaza categóricamente la ilegítima reunión entre Julio Borges y el Canciller de facto José Serra. El usurpador de funciones, Sr. Julio Borges, implicado en delitos contra el orden constitucional en Venezuela hace gala de amistades corruptas”, arremetió en su cuenta de Twitter.

Delcy siguió en su tónica desenfadada de siempre para insultar y agredir a todo el que se le atraviese. En ese sentido, acusó a  su par brasileño de estar vinculado en supuestos actos de corrupción y le reclamó que se “inmiscuya” en asuntos de Venezuela.

La derecha corrupta, golpista y criminal se carteliza internacionalmente contra los pueblos de nuestra América y favorece poderes imperiales”, agregó.

Borges y Serra se reunieron para tratar el tema de la crisis económica, política y social en Venezuela.

Redacción Maduradas.

Más noticias de su interés:

¡BASTA DE ABUSOS! Luis Almagro exigió la devolución de los pasaportes a diputados de la AN

¡Valeriana o moringa con urgencia para la señora! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend