Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRATE! Alcalá Cordones dice que había convenido con Guaidó y EEUU ser el “líder de la libertad” en Venezuela (+Audio)

Clíver Alcalá Cordones, mayor general del Ejército, reveló este jueves 26 de marzo que supuestamente había firmado un convenio con el presidente interino Juan Guaidó y Estados Unidos para ser el “líder de la libertad” en Venezuela.

YouTube

En una entrevista para la emisora de radio colombiana La W, aseguró que esa decisión estaba contemplada en el “pacto” con Juan Guaidó, JJ Rendón y Estados Unidos, en el que además se conformaba una “unidad militar” que liberara a Venezuela

“En función de la emergencia que daba la elegibilidad del líder, el líder de la libertad que se iba a dar en el país se convino que fuese Alcalá Cordones”, dijo

El militar retirado afirmó que los 26 fusiles de asalto AR-15 y diferentes accesorios que el gobierno de Colombia incautó en la carretera entre las ciudades de Barranquilla y Santa Marta, formaban parte del convenio.

Ante ello, dijo que contrató a un ciudadano colombiano para llevar las armas en el contexto de la liberación de Venezuela.

Redacción Maduradas

Top