Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO LO PELARON! Los memes que dejó la denuncia contra la cúpula de Maduro y la recompensa que pide EEUU

La Fiscalía  de Estados Unidos presentó este jueves 26 de marzo cargos contra Nicolás Maduro y otros funcionarios y exfiguras del régimen por narcoterrorismo y corrupción.

Archivo

Entre los personajes del oficialismo acusados están Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa; Tareck el Aissami, ministro de Industrias y Producción Nacional; y Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV; Luis Motta Domínguez, exministro de Energía Eléctrica; Cliver Alcalá Cordones, mayor general del Ejército; Nervis Villalobos, exviceministro de Energía Eléctrica; Hugo Carvajal, diputado a la Asamblea Nacional, y Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz.

La Administración para el Control de Drogas ofreció recompensas por información que ayuden a detener o condenar a cada uno de ellos. La mayor oferta es por Nicolás Maduro, por quien prometen pagar 15 millones de dólares.

En redes sociales no dejaron pasar desapercibido el anuncio de Estados Unidos, pues publicaron diversos memes que hacen referencia a la recompensa que se ofrece por Maduro y sus altos funcionarios y exfuncionarios de su régimen.

View this post on Instagram

De dónde vamos a sacar tequeños????

A post shared by Agencia Meme (@agencia.meme) on

 

View this post on Instagram

Vamos

A post shared by Agencia Meme (@agencia.meme) on

Redacción Maduradas

También puede leer:

¿LES LLEGÓ LA HORA? Estos son los gravísimos cargos por los que EEUU imputa a Nicolás Maduro (sentencias van desde 20 años hasta cadena perpetua)

Top