Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO DIJO! Lo que respondió el fiscal general de EEUU cuando le preguntaron por qué anunciar esta acusación en medio de la pandemia

El fiscal general de Estados Unidos, William P. Barr, aseguró que este jueves 26 de marzo era el mejor momento para revelar la acusación contra Nicolás Maduro, pese a la pandemia del Covid-19.

AP

Al ser cuestionado por una periodista, durante la rueda de prensa que ofreció junto a otros altos funcionarios, sobre el ‘timing’ para hacer esta acusación, Barr explicó que se trata de una investigación que vienen realizando desde hace mucho tiempo y que, pese a la pandemia, querían hacerla pública en este momento para evitar mayores retrasos.

Además, el fiscal general aseguró que el tiempo de la acusación le parece el más adecuado pues se trata de un momento crucial, debido a la pandemia, en el que los ciudadanos venezolanos merecen atención y respuestas.

Este es el mejor momento porque los venezolanos necesitan un gobierno capaz de afrontar la pandemia“, dijo.

Barr presentó una acusación penal contra Nicolás Maduro y otros funcionarios de su cúpula por el tráfico internacional de drogas.

Entre ellos, se encuentran Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa; Tareck el Aissami, ministro de Industrias y Producción Nacional; y Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV; Luis Motta Domínguez, ex ministro de Energía Eléctrica; Cliver Alcalá Cordones, mayor general del Ejército; Nervis Villalobos, ex viceministro de Energía Eléctrica; Hugo Carvajal, diputado a la Asamblea Nacional, y Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz

Estados Unidos ofrece 15 millones de dólares por información que lleven a la captura de Maduro y 10 millones por información que conduzca a la detención de los otros dirigentes chavistas.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SEPA QUIÉN ES! El ex capitán de la GNB acusado por el Departamento de Justicia de conspirar en la distribución de cocaína hacia EEUU

Top