Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Así se defiende la “Bomba Sexy” maracucha que obligaba a jovencitas a prostituirse en Panamá

La maracucha Angélica Elena Hansen López, bautizada como la “Bomba Sexy”, se defendió de las acusaciones en su contra por la supuesta trata de blancas hacia Panamá.

Yo nunca prostituí mujeres en Panamá”, aseguró la escultural mujer al diario Versión Final, que logró entrevistar a la fémina, quien fue detenida hace dos semanas en la urbanización El Soler, en el municipio San Francisco del estado Zulia.

Composición Maduradas / Foto: UN.

Agregó que ella no obligó a nadie a hacer algo indebido: “Llegué a Panamá a trabajar normal, como cualquier otra persona, yo fui quien tomó la decisión de ser servidora sexual, mas no me llevé a nadie para realizar el trabajo conmigo. Yo nunca prostituí a mujeres en Panamá”

Llegó hace dos años a Panamá laborando en un almacén de ropa, pero luego comenzó a vender su cuerpo a través de páginas web. Una persona se encargaba de tomarle fotos provocativas, desnudas y subidas de tono, así las publicaba a la red.

Foto: ÚN

Su tarifa por servicio eran $ 100, la misma persona que la denunció también es dama de compañía, esto según el testimonio de la detenida: “Dijeron que yo les cobraba 3.500 dólares a las muchachas para llevármelas a otro país, eso es falso. Eso es mucho dinero aquí y en Panamá yo vivo arrimada en una casa desde hace 10 años, no tengo vehículo. Que me digan dónde está ese supuesto dinero de la prostitución a otras personas”, expresó Hansen.

La esbelta morena develó que se enamoró mientras tenía su doble vida. Conoció a una persona que la ayudó mucho, ya no era necesario vender su cuerpo a cambio de dinero, porque tenía techo, tenía comida y una pareja estable, “¡Era feliz, no necesité de más nada!”.

Foto: ÚN

No reveló mayores detalles de su pareja, pero se pudo conocer que tiene un negocio de suministros de combustibles y la complacía en todo lo que ella quisiera. La mujer tiene dos niñas, una de 17 años, otra de 14, y un niño de 4. Indicó que sus hijos saben quién es su madre.

Con información de Versión Final.

Relacionado:

¡ENTÉRATE! Maracucha con “cuerpo tuning”cayó presa por prostituir a mujeres en Panamá (+Fotos)

¿Qué opina usted de todo este caso? Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend