Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Culpan a Néstor Reverol por hechos violentos en movilización opositora

El diputado Tomás Guanipa responsabilizó al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, de los hechos ocurridos durante la movilización opositora denominada la “Tranca contra el Golpe”.

Composición Maduradas / Fotos archivos

“Ayer un sólo hombre manchó el nombre de toda una institución de seguridad. Ayer falleció un joven de 19 años manifestando. Por ese joven seguiremos en las calles, estaremos en todas las calles de Venezuela exigiendo nuestro derecho a elegir”, dijo durante una rueda de prensa en la sede de Primero Justicia.

Los manifestantes fueron fuertemente reprimidos por parte de los funcionarios policiales del Estado durante los 12 kilómetros recorridos.

Además, el joven Jairo Ortiz, de 19 años, perdió la vida al recibir un disparo durante una protesta registrada el sector Montaña Alta, de Carrizal, en las afueras de Caracas.

Con información de Caraota Digital 

Vea también: 

¡CON RABIA Y DOLOR! Políticos y personalidades reaccionan ante asesinato de Jairo Ortiz

¡El gobierno es el culpable! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend