Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Defensor del Pueblo anuncia que hay dos detenidos por el asesinato del Polimiranda

Un oficial de PoliMiranda falleció este martes durante una protesta en San Antonio de los Altos, al recibir un impacto de bala en el estómago.

Ante este hecho, el Defensor del Pueblo, Tareck William Saab, informó a través de su cuenta personal en la red social Twitter, que hay dos detenidos por la muerte del funcionario, José Molina Ramírez.

Composición Maduradas / Crédito: La Patilla

Composición Maduradas / Crédito: La Patilla

En este sentido, apuntó que el mismo incidente generó otros tres heridos, también funcionarios de la Policía de Miranda.

La Defensoría alerta sobre reedición de sucesos violentos como los ocurridos durante 2014 con el trágico saldo de 43muertos y 800 heridos”, escribió Saab.

Por otra parte, Maduro acusó a Capriles por el crimen del funcionario policial del estado que él gobierna, alegando que ‘tiene un muerto más‘. De igual forma, Diosdado Cabello insto a la fiscalía a investigar al dirigente opositor por el hecho.

Con información de SUMARIUM

Leer también:

¡POR CARA DE TABLÓN! Tarek William Saab perdió el derecho a voz en las Naciones Unidas

¿Y los detenidos de los asesinos de los muertos que dejó el régimen en las protestas del 2014? ¿Y los responsables de los miles de heridos que dejaron los colectivos ‘rojitos’ en la protesta ‘La Toma de Venezuela? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend