Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! El Aissami reaparece en Twitter tras ser relacionado con los sobrinos de Cilia Flores

Mientras los dos sobrinos de la primera dama, Cilia Flores fueron imputados en una Corte Federal en la ciudad de Nueva York por tratar de introducir a Estados Unidos 800 kilogramos de cocaína, se conoció que los mismos habrían involucrado a Diosdado Cabello y al gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami.

Luego de esto, los mensajes contra estos funcionarios invadieron las redes sociales. En respuesta, aunque indirecta, El Aissami envió sus “bendiciones” a través de su cuenta en la red social Twitter.

Créditos: albaciudad.org

Créditos: albaciudad.org

Aunque no se trata de un comentario alusivo al caso “Narco Flores” llama la atención cómo la mayoría de los chavistas tomaron una actitud de “silencio” o de “actúa normal” respecto al tema.

Les retorno a todos, las bendiciones cargadas de mi afecto. Desde mi alma les digo que cada minuto de mi vida será por la Revolución”, escribió El Aissami en su cuenta en la red social.

Durante la noche de este jueves se conoció que los sobrinos de Maduro y Flores permanecerán detenidos y sin posibilidades de salir bajo fianza. La próxima audiencia se programó para el 18 de noviembre.

Con información de La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend