Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! El “Potro” Álvarez salió en defensa de Omar Acedo por haber sido abucheado

La noche de este sábado en medio de la cartelera internacional de boxeo que se realizó en el Poliedro de Caracas en el que interpretó el Himno Nacional, el cantante Omar Acedo fue víctima de abucheos y gritos.

El hecho fue registrado a través de un video y generó múltiples mensajes en Twitter, convirtiéndose en TT (Trending Topic).

Antonio-Alvarez-El-Potro-Ministro-de-Juventud-y-Deporte-Venezuela-800x533

A pesar de que Acedo no se ha pronunciado sobre el incidente, Antonio “El Potro” Álvarez sí lo hizo a través de su cuenta en Twitter @potroalvarez: “¡Pido con toda mi alma no maltratarnos más entre hermanos Venezolanos sea de donde sea y piense como piense! Juntos somos más…Vote 6D”, escribió el exministro en la red social.

El mensaje fue retuiteado por el cantante de música urbana a través de @omaracedo sin otro comentario, lo que lo convierte hasta ahora en la única respuesta de Acedo.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend