Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! En Video: Así fue como el SEBIN secuestró al alcalde Daniel Ceballos en Caracas

A través de su cuenta Twitter el partido Voluntad Popular publicó, este miércoles, el video del momento de la detención del alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, confirmó la detención del alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, del partido Voluntad Popular, explicando que “el Tribunal Primero de Control de la entidad ordenó la captura por rebelión civil y agavillamiento”.

“La captura ha sido practicada por el Sebin, que ahora lo tiene bajo control para la respectiva presentación ante el Tribunal. Esto es un acto de justicia ante un alcalde que no solamente dejó de cumplir las obligaciones de la Constitución, sino por rebelión civil, facilitó y apoyó toda la violencia irrecional en San Cristóbal”, detalló.

El ministro indició que Ceballos “será presentado en las próximas horas en los tribunales correspondientes para iniciar el proceso de juicio”, dijo.

Con información de: Panorama.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top