Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Gobierno exigirá sustitución de placa de vehículos por la del Mercosur

Reemplazar todas las placas de Vehículos en Venezuela por placas del Mercado Común del Sur son los nuevos trámites que se adelantan entre el Ministerio de Interior Justicia y Paz y el Instituto Nacional de Transporte Terrestre.

El ministro Miguel Rodríguez Torres explicó que con esta nueva identificación se logrará actualizar la base de datos con respecto a la cantidad de carros existentes en el país. Para ello están organizando los archivos del INTT para digitalizarlos y excluir de los listados aquellos vehículos que están fuerza de circulación.

Placa realizada por fanáticos chavistas, disponible en MercadoLibre.com

Placa realizada por fanáticos chavistas, disponible en MercadoLibre.com

El señalamiento lo hizo durante un foro realizado en la sede del diario Últimas Noticias, donde destacó que dichas operaciones están enmarcadas dentro de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y el Plan Patria Segura a un año de su implementación.

Según el ministro, esto facilitará la pronta recuperación de carros que hayan sido robados a su legítimo dueño y sean sacados a países de la región.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend