Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TERRORISMO DE ESTADO! Envían a estudiante detenido en Los Palos Grandes a El Rodeo III (+ Foto)

Uno de los 105 jóvenes que resultó detenido el pasado miércoles, Clider Martínez Moreno, quedó privado de libertad y tendrá como centro de reclusión el centro penitenciario El Rodeo III. Así lo informó el director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero. El abogado detalló que la espera fue una constante en la jornada. Puso como ejemplo que “a las 10:00 pm el juez dijo que en 20 minutos daba la decisión de los 66 detenidos”, quienes seguían en la audiencia, para luego apuntar, transcurrido mayor tiempo, que fueron unos “largos 20 minutos”.

Señaló que la defensa que participa desde el Foro Penal estuvieron en el Palacio de Justicia y que pese a que a las 10:15 pm. finalizó la audiencia detenidos en Los Palos Grandes, no fue sino hasta pasada la 1:30 am que se anunció la decisión.

Explicó que fueron 78 detenidos el miércoles, y que quedaron libres con medidas cautelares, inicialmente 12. Recordó que hay 172 personas privadas de libertad producto de manifestaciones que se vienen haciendo en el país desde el pasado 4 de febrero.

Martínez días atrás usó su red social para expresar la situación en la cual se encuentra el país: “Un País en dos mitades… Vene zuela” expresó. Asimismo, éste también le dedicó unas palabras al fallecido estudiante Bassil Da Costa, quien falleció producto de un impacto de bala en la cabeza el pasado 12 de febrero: “Bassil todavía no te tenemos tu regalo listo pero te prometo que te lo daremos pronto y será la Venezuela que deseaste” escribió en su cuenta personal de Twitter.

De acuerdo con sus publicaciones, Martínez ya había sido detenido durantes protestas, por lo que se presume que su privativa de libertad se debe por “reincidir” en protestas.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top