Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Lo que debes saber de mercurio retrógrado y el ritual del Espíritu de la Navidad

La superstición es una característica en muchos venezolanos, quienes no se pelan un ritual para “activar” cualquier aspecto de su vida o época del año, por ello te contamos todo lo que debes saber de mercurio retrógrado y el Espíritu de la Navidad.

El fenómeno astral de mercurio retrógrado inició el pasado 19 de diciembre y culminará el próximo 8 de enero, siendo este el último del 2016, afirmó Darwin Gamarra, conocido como “el Astrólogo de las Estrellas”, a El Cooperante.

Composición Maduradas/ Imágenes de Google

Durante este período se debe evitar viajar, contar planes, realizar compras, ventas, mudanzas, iniciar o culminar relaciones amorosas, operarse y llenarse de energías no favorables como: rabia, odio, tristeza, falta de paz o felicidad, apuntó Gamarra.

El astrólogo también destacó que se debe crear un ambiente armónico pese a las dificultadas que se han estado viviendo este año. Asimismo, recalcó que los primeros días de enero estarán influenciados por mercurio retrógrado y por ende todo continuará estando lento.

Sin embargo, dijo que no se deben paralizar sus proyectos, pero si ser más cautelosos y una vez que finalice este lapso potenciar sus proyectos para que estos se den firmes y estables. Resaltó que este mercuio viene a educarnos y ayudar a recuperar la fe que se ha ido perdiendo.

Ritual para recibir el Espíritu de la Navidad

Imagen de Google

El ya conocido y popular Espíritu de la Navidad llega los 21 de diciembre, siendo la noche de este día la más larga del año. Para recibirlo, Gamarra recomendó realizar una ceremonia con los siguientes utensilios:

  • Cuatro velas blancas.
  • Un incienso de mandarina.
  • Una imagen del Espíritu de la Navidad.

A las 6:00 pm de este miércoles 21 de diciembre se deben colocar las cuatro velas en forma de cruz alrededor de la imagen del Espíritu de la Navidad, seguidamente procederá a encender un incienso de mandarina y procederá a pedir por la salud, dinero, amor y la prosperidad.

La finalidad de las cuatro velas es para destrancar los caminos en los diferentes ámbitos de la vida, precisó Gamarra.

Con información de El Cooperante.

Lea también:

¡LO QUE VIENE PARA 2017! Predicciones de Meredith Montero: Desaparición de la moneda, embargos y cambios drásticos en la economía

¡De que vuelan, vuelan, así que apunte estos consejos y aplique el ritual! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend