Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Néstor Reverol anuncia clausura del Centro de Detención Judicial de Amazonas (lo van a rehabilitar)

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que el Centro de Detención Judicial de Amazonas fue clausurado tras el enfrentamiento que dejó 37 privados de libertad muertos.

“Seguimos la revisión en todos los espacios del centro de reclusión. Hemos trasladado a 27 privados de libertad que estaban condenados a otro centro penitenciario fuera de la región y el resto de los privados de libertad se encuentra en los calabozos de la policía del estado”, indicó a través de una transmisión de VTV.

Asimismo, detalló que fue cerrado ese retén policial y lo van a rehabilitar por instrucciones del presidente Nicolás Maduro:

“Vamos a rehabilitarlo, a colocarlo en un sistema de régimen y ponerlo a la orden del Ministerio para asuntos penitenciarios para que el estado Amazonas”.

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡AQUÍ ESTÁN! Los detalles de la atroz masacre que dejó 37 reclusos muertos en cárcel de Amazonas

¡Tremendo régimen penitenciario! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend