Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAMEPISOS! Maduro también se lució con halagos a Padrino López por su ”labor”: “Es un orgullo, Misión cumplida”

El presidente Nicolás Maduro se desbordó este viernes en halagos hacia el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, en un acto en Fuerte Tiuna en el que le expresó su “orgullo” por la labor realizada durante su gestión.

Foto: @PresidencialVEN

“Cuatro años, misión cumplida. En 4 años hay una nueva Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Usted ha escrito historia estratégica, doctrinaria, conceptual, organizativa y moral”, dijo el Presidente durante un encuentro con militares en Caracas.

Aprovechó la ocasión para felicitarlo por su contribución a la “batalla por la independencia”.

“General Padrino López, tengo que felicitarlo a nombre de toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que le da un aplauso desde su corazón (…) Hemos dado una batalla por la independencia y la Patria es independiente; hemos dado una batalla por la libertad y la Patria es libre; hemos dado una batalla por la democracia y la Patria es democrática. La Patria existe. Misión Cumplida”, agregó.

El discurso lo dirigió al recibir de Padrino López el estandarte del Comando Estratégico Operacional de la FANB, que ahora será dirigido por el almirante Remigio Ceballos.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡CÍNICO Y MEDIO! Así despidió Maduro a Benavides Torres: “Misión cumplida, lo felicito, ha crecido por su desempeño”

¡Casi se arrodilla! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend