Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Patricia de Ceballos responde a supuesto audio que la relaciona con Luis Chataing

Este lunes, la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia Ceballos, habló por primera vez del audio que este fin de semana fue divulgado a través de la cuenta en Twitter de Lilian Tintori, tras un hackeo de su cuenta. En él, estarían conversando ella y su esposo, el preso político Daniel Ceballos, quien le reclama por su supuesta infidelidad con el animador Luis Chataing.

Ceballos dijo a la emisora de radio Éxitos FM que se trata de un audio “chimbo y burdo” y que jamás se atrevería a hacerle eso a su familia. “Lamento que el Gobierno se haya atrevido a hacer esto tan bajo. Quién puede creer que Lilian, mi hermana de lucha, haya podido divulgar esto?. Han montado esto, pero yo soy una mujer orgullosa de la lucha que hago, estoy orgullosa del hombre que tengo y jamás haría algo en detrimento de mi familia”.

Patricia-de-Ceballos-Luis-Chataing

En ayuno

Patricia Gutiérrez de Ceballos, esposa del exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, preso en una cárcel común de Guárico, se abstiene de consumir alimentos este lunes en apoyo a la huelga de hambre que realizan varios presos políticos y seis estudiantes en Caracas, por el abuso del régimen de Maduro.

“Yo apoyo a mi esposo, al hombre que amo, tengo siete años con él y esto es algo así como un ayuno espiritual por la libertad de los presos políticos”, dijo a una emisora radial de Caracas.

Patricia Gutiérrez de Ceballos insistió una vez más en las solicitudes que hicieron en las calles de Caracas el pasado sábado: Libertad plena para los presos políticos, fecha de las elecciones y observación internacional imparcial. La manifestación también se llevó a cabo en varias ciudades de Venezuela y del mundo.

Vía NTN24.com

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend