Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Por opositora gobierno busca DESTRUIR a Debora Medina, favorita al Miss Venezuela

El régimen de Nicolás Maduro va con todo, y es que en esta oportunidad medios del Gobierno han desplegado una campaña con el fin de destruir a la hasta ahora favorita al Miss Venezuela, Debora Medina. ¿El Motivo? Debora se ha declarado abiertamente opositora al régimen de Nicolás Maduro.

Medios oficialistas han desplegado una campaña destructiva donde la califican de “clasista” y “denigrante”

debora-medina-miss-venezuela

A continuación el artículo difundido por medios del Gobierno con el buscan destruir la imagen de la joven Debora Medina:

Próximamente se celebrará la edición del Miss Venezuela para el año 2014, evento del grupo Cisneros, el cual utiliza su canal, Venevisión, para seleccionar a la mujer más “bella” de la nación, tomando en cuenta los parámetros estéticos impuestos por el capital y el consumo.

Desde ya existe una favorita; su nombre es Débora Paola Medina, de 20 años, quien estuvo en tendencia de la red social Twitter el sábado 09 de agosto, posicionada por sus fanáticos y por su polémico “tuit” clasista contra la Revolución Bolivariana.

tuit de debora

El pasado 11 de junio, Medina escribió en su cuenta @DeeboraPaola el siguiente mensaje: “Si odiaba a Chávez no puedo describir mis sentimientos de repudio y la repugnancia que me produce el señor chofer de metro presidente”.

“Odio”, “repudio” y “repugnancia” son palabras que conforman una oración que denigra a quienes con constancia y empeño laboran dignamente para sacar el país adelante.

¿Cómo se sentiría un mujer ama de casa, una señora que plancha, un joven que vende cachapas en autobuses y los taxistas que recorren las ciudades para ganarse la vida si Medina los representara en el Miss Universo?

Sencillamente, Medina demuestra que se puede ser “bella” por fuera pero por dentro… es otra cosa.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend