Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Rectora Oblitas: CNE discute si la recolección del 20% será por estados o a nivel nacional

¡Y después se resienten cuando las llaman comadres! ¡Pero qué esperan si lo que hacen es jugar con la paciencia y la voluntad de la gente! La rectora del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitas, informó este 26 de agosto que aún se encuentra en discusión si la recolección del 20% para el referendo revocatorio será por estados o a escala nacional.

Foto: El Universal

Foto: El Universal

Entrevistada por el programa Al Instante de Unión Radio, la rectora enfatizó que se trata de un tema que todavía está en la mesa de discusión de la directiva del ente comicial, pues es parte del proceso que comprende la segunda fase de la solicitud hecha por la Mesa de la Unidad Democrática.

Oblitas señaló que la solicitud de la MUD se hizo con unos criterios establecidos y que no fueron cuestionados. En este sentido, argumentó que fue así como se hizo la recolección del 1%, que fue aceptada por la oposición.

La plataforma que desplegó el ente comicial fue “vasta y suficiente para alcanzar ese porcentaje ( del 1%) establecido en la norma, y que permitió que se avanzara a una segunda etapa”.

La rectora también indicó que en los próximos días el CNE hará anuncios sobre otros aspectos de esta fase.

Con información de Unión Radio

Lea también: ¡FINALMENTE SE DIGNARON! CNE aprobó que recolección de 20% de las firmas se haga en tres días

¡Ya dejen de sabotear la voluntad de los venezolanos! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend