Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE SACUDEN EL MUERTO! Méndez: “Burgueses buscan arrodillar al pueblo con guerra económica”

El superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, saludó la noche de este viernes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y al pueblo en general que se ha unido en la lucha contra la “guerra económica” junto a la Superintendencia de Precios Justos. “Se ha convertido ese pueblo en superintendencia para la guerra económica, para derrotar a una burguesía que ha decidido desde hace algún tiempo pretender arrodillar a la revolución bolivariana a través de la guerra económica”, expresó Méndez en una transmisión en cadena nacional de radio y televisión, desde el estado Aragua.

“No habrá guerra económica que pueda con el pueblo organizado, que ya está desplegado en la calle uniformado, capacitado, moralizado”, agregó.

En tal sentido, indicó que “en las próximas horas” el país será informado sobre “varias cosas” relacionadas con “diferentes comercios como cadenas de textiles, de calzados”.

“Tenga la seguridad, presidente (Maduro), de que nosotros al final venceremos. No serán 3 burgueses los que van a arrodillar al pueblo venezolano con esa guerra económica”, puntualizó Méndez, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend