Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Una falla mecánica causó el fatal accidente en Güigüe

Una falla mecánicas de la unidad colectiva fue lo que causó del aparatoso accidente que se registró en en la vía que comunica Valencia con la localidad de Güigüe.

Foto: El Nacional

La mañana de este miércoles 16 de febrero, los carabobeños amanecieron impactados por la tragedia que dejó un total de 20 personas fallecieron y otras 52 resultaron heridas.

El comandante del Cuerpo de Bomberos del estado, José Espósito, señaló que en el suceso murieron 11 personas en el lugar y otras en las distintas salas de emergencia de Carabobo. Se pudo conocer que de los 52 heridos, al menos 20 se encontrarían en situación de gravedad.

El lamentable suceso se registró aproximadamente a las 6:30 de la mañana, cuando la unidad colectiva tipo autobús, perteneciente a la Cooperativa Carlos Arvelo, N° 37, placas 6010A9T, chocó con una gandola Mack, color blanco, cargada de cemento en polvo. 

Con información de El Nacional 

Vea también:

¡ENTÉRATE! Sobreviviente habla del accidente en Güigüe: ”Solo en la tapa del motor iban cuatro mujeres sentadas”

¡Lamentable! Déjanos tus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend