Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! 10 hombres agredieron al fotógrafo Felipe Romero cuando cubría elecciones en la UCV (+Videos)

El reportero gráfico de Caraota Digital, Felipe Romero, fue agredido por presuntos afectos al oficialismo cuando cubría las elecciones estudiantiles de la Universidad Central de Venezuela.

Foto: Caraota Digital

El hecho se registró específicamente en los pasillos de Faces, cuando varios periodistas fueron golpeados y amenazados con armamento por aproximadamente por 10 hombres. 

A Romero le fue robada la tarjeta de memoria de su cámara digital, en la que tenía registradas imágenes del proceso electoral en los diferentes espacios de la casa de estudios.

Por su parte, el reportero de NTN24 Rafael Hernández, quien registraba el momento de la agresión, también fue perseguido y golpeado por el grupo violento.

Los ucevistas realizaron las elecciones para escoger sus representantes en los centros de estudiantes y Federación de Centros Universitarios (FCU), pese a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que obligaba a suspender el proceso a petición de un grupo de jóvenes ligados al chavismo.

Con información de Caraota Digital 

Vea también:

¡PARA QUE LO SEPAN! Ucevistas realizarán sus elecciones este #17Feb pese a sentencia del TSJ

¡Malandros rojos! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend