Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTALLAN LAS REDES! Venezolanos reaccionan ante la nueva estructura de la MUD (+Tuits)

Tras los anuncios de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sobre su nueva estructura, las reacciones no se hicieron esperar. Los venezolanos abarrotaron las redes sociales para opinar de los cambios dentro de la coalición opositora.

Jesús “Chúo” Torrealba, exsecretario ejecutivo de la MUD, comunicó que la organización ahora está divida en tres ejes: secretaría política, secretaría social y secretaría técnica, instancias que coordinará José Luis Cartaya.

Composición Maduradas/ Imágenes: Archivo

Torrealba destacó que la vocería de la MUD recaerá en los partidos políticos y será rotativa. Agregó que se ampliaron a nueve las organizaciones con mayor peso dentro de la coalición opositora.

El G-9 está conformado por los partidos políticos Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular, La Causa R, Vente Venezuela, Un Nuevo Tiempo, Alianza Bravo Pueblo, Avanzada Progresista y Movimiento Progresista de Venezuela.

Algunas reacciones recogidas en Twitter

Redacción Maduradas

Lea también:

¡FINALMENTE! Así quedó la reestructuración de la MUD: hay tres secretarías y un coordinador general (¡adiós, “Chuo”!)

¿A usted qué le parecen estos cambios? Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend