Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRAGEDIA! Murió niño de 2 años tras ser tiroteado: No recibió atención médica por falta de insumos

De historias de dolor se siguen llenando las páginas noticiosas de Venezuela. Ayer falleció el pequeño Ángel Mateo Alcalá, de 2 años de edad, luego de dos semanas convaleciente tras haber sido herido a balazos en una alcabala falsa que instalaron delincuentes para asaltar a su familia en la vía de Tacarigua de Mamporal, en Miranda.

Foto: Referencial

El periodista de sucesos Román Camacho explicó en su Twitter que Alcalá regresaba con su familia el pasado 25 de diciembre, después de recibir la Navidad, cuando los delincuentes lo interceptaron y le propinaron cuatro tiros en el abdomen.

Desde allí empezó un ruleteo que terminó de complicar su situación:  fue trasladado por su padre hasta un Pronto socorro de Higuerote, donde no lo atendieron por falta de insumos. De allí fue llevado al Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito; luego, transferido al Clínico Universitario, al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño y, finalmente, al Hospital Pediátrico Elías Toro de Catia, lugar donde lamentablemente falleció.

El periodista informó que la madre del niño también recibió tres disparos en el abdomen, pero ya se está recuperando de las heridas.

Redacción Maduradas.

Vea otras noticias: 

¡EL COLMO! Colectivos robaron equipos de CapitolioTV en la Escuela de Medicina del Hospital Vargas

Indignante y agobiante la situación de violencia en Venezuela. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend