Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Así rindió honores la FANB a Ezequiel Zamora en el Panteón Nacional (+Fotos)

Desde las 6:00 de la mañana de este miércoles, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) rindió honores al general Ezequiel Zamora con motivo de los 200 años de su natalicio.

El Alto Mando Militar de la FANB inició formalmente los actos conmemorativos del natalicio de Zamora desde el Panteón Nacional, en Caracas, donde los ministros para la Defensa, Vladimir Padrino López, y para Relaciones Interiores, Néstor Reverol, encabezaron el acto.

Foto: Prensa Fanb

“Lamentamos que siniestros personajes de la politiquería pretenden desnaturalizar a Ezequiel Zamora con su ignorancia, Zamora es un líder que nos dejó páginas gloriosas en la historia, líder político, social y estratega militar; es tiempo de recordarlo, de seguir sus ideas, de defender las igualdades sociales, Venezuela está llena de gloria por hombres como él”, manifestó Padrino López.

Foto: Prensa Fanb

Tras izar la bandera, la FANB realizó una ofrenda floral y una parada militar ante la lápida de Zamora en el Panteón Nacional, posteriormente firmaron un acta de compromiso y defensa de la nación.

Foto: Prensa Fanb

Foto: Prensa Fanb

Redacción Maduradas

Lea también:

¡INSÓLITO! Transmitirán en cadena nacional la película de Ezequiel Zamora

¡Ojalá defiendan al país y no a un Gobierno! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend