Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Y LE DIO CON TODO! Diputado de la MUD dice que “Chuo” Torrealba también abandonó su cargo

El diputado Omar Ávila (MUD) aseguró este miércoles que, tal como lo hizo el presidente Nicolás Maduro, el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chuo” Torrealba, “abandonó” su cargo frente a la alianza de partidos.

Foto: EFE

“Así como Nicolás Maduro abandonó el cargo, nuestro secretario ejecutivo también abandonó su cargo porque no ha convocado durante más de un año a las plenarias de la Mesa de la Unidad, lo que ha traído a esta crisis interna dentro de la Unidad, al confundir sus funciones y actuar como un factor político más e incluso dar declaraciones de manera irresponsable en nombre de la Unidad cuando no se habían discutido”, detalló Ávila en entrevista con Globovisión.

Además, acusó a Torrealba de “ser cómplice del secuestro de la Mesa de la Unidad por parte del denominado G4, entre los cuales están esos dialogantes que le dieron largas al régimen y finalizamos el año sin elecciones regionales ni referéndum revocatorio”.

A juicio de Ávila, era necesario ejercer más presión para la realización de las elecciones regionales.

Las elecciones regionales no necesitaban firma ni huella. Las elecciones regionales incluso las había presupuestado el antiguo parlamento rojo rojito”, recordó.

El parlamentario manifestó también que “los intereses personales de los que quieren ser presidente jugaron posición adelantada ante un gobierno dictatorial” como el de Nicolás Maduro.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡CON FRANQUEZA! “Chuo” Torrealba: Lo que necesita la MUD no es solo un cambio de rostro

¡Este diputado le salió bien cargadito a la MUD! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend