Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TREMENDA PÉRDIDA! Conindustria: Por un día no laborable la economía deja de producir 1.000 millones de dólares

El presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), Juan Pablo Olalquiaga, rechazó que se haya decretado este 1 de febrero como día no laborable.

Aseguró que, por no trabajar en un día laborable, el país deja de producir “en términos del total de transacciones 143 millones de dólares industriales y 1.000 millones de dólares en términos de la económica en su conjunto”.

“De los 365 días del año, los venezolanos trabajamos, como consecuencia de los sábados y domingos, vacaciones y feriados, aproximadamente 168 días al año, es decir, de los 365 días trabajamos sólo el 46 % del año”, detalló.

Por esto, considera que el presidente Nicolás Maduro toma “decisiones inconvenientes” para la economía venezolana, pues “un país que no trabaja no genera ingresos y terminamos siendo mucho más pobres”.

Por otro lado, dijo que para este año “las expectativas económicas son muy malas”.

2017 pareciera un año en el cual vamos a continuar empobreciéndonos (…) hasta que la sociedad organizada diga ‘hasta aquí llegué y necesitamos un país nuevo’ (…) Para poder resolver el tema económico tenemos que resolver el tema político que nos está estancando como sociedad”, sentenció.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡CLARO! Capriles rechaza decreto del 1°de febrero como no laborable y pide a los venezolanos ir a trabajar

¡Tiene toda la razón! ¿Cómo se echa pa’ lante así? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend