Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SI TÚ LO DICES! Henri Falcón aseguró que acuerdo firmado “ofrece” mejores condiciones que en 2015

Henri Falcón, candidato a las elecciones presidenciales por Avanzada Progresista, afirmó que el Acuerdo de Garantías Electorales ofrece mejores condiciones que las que se tuvieron en los comicios de 2015.

Foto: Diario República

“Todos los estudios de opinión dicen que en promedio 70 % de la población quiere votar. ¿Quién quiere desalentar a que la oposición no vote? El gobierno”, dijo el ex gobernador en una entrevista a Unión Radio.

Insistió en que las organizaciones que llaman a la abstención “no tienen un plan de gobierno” e instó a los diferentes sectores opositores a unirse para “derrotar al gobierno”.

“El pueblo quiere que los políticos sean sus verdaderos interlocutores. En este caso se concretaron unas conversaciones que nos permitieran ir con mayor fortaleza a las elecciones”, sumó.

Falcón indicó que, de ganar las elecciones, comenzará un proceso de entendimiento con todos los sectores para atender los problemas del país, principalmente el económico.

Redacción Maduradas con información de Unión Radio.

Lea también: ¡CON TODO! Tuiteros reaccionaron a las “garantías electorales” que promete Lucena y su combo para las elecciones (+Respuestas ácidas)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend