Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! CNN en Español recibió apertura del procedimiento judicial en Venezuela

La suspensión de la señal de CNN en Español en Venezuela es una “reacción extrema” y antidemocrática. Cynthia Hudson, gerente general del canal, aseguró que ya recibieron la apertura del procedimiento judicial y que estarán analizando los próximos pasos a seguir.

Foto: Caraota Digital

“Ha sido una reacción extrema contra CNN, una reacción que cualquier país que dice ser democrático no la toma“, manifestó la directiva de la cadena estadounidense. La decisión no es buena ni para el Gobierno, ni para el pueblo venezolano aseveró la vicepresidente senior del canal en español.

La ejecutiva hizo un llamado al Gobierno de Venezuela a dialogar y señaló que sólo hasta este martes recibieron la comunicación oficial de la salida del aire del canal. “Si hay un tipo de malentendido con respecto al papel que juega CNN, nosotros con gusto nos podemos sentar y hablar con ellos“, dijo Hudson. Sin embargo, la corresponsal Osmary Hernández, sigue enviando reportajes, el último de ellos sobre el problema de los alimentos en las escuelas y la desnutrición.

El Gobierno venezolano ordenó el miércoles pasado la suspensión inmediata de las emisiones del canal estadounidense en el país por considerar que sus contenidos “difaman y distorsionan la verdad” y atentan “contra la paz y la estabilidad democrática” de la nación. La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) sancionó al canal, por la emisión del reportaje “Pasaportes en la sombra”.

Con información de EFE

Lea también: ¡SÉPALO! Retiro de CNN de las cableras puede salirle al gobierno como un “tiro por la culata” (+Video)

¿Miedo a CNN? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend