Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ ATROPELLO! Diputado Luis Florido narró la irregularidad sufrida en Maiquetía (Audio)

De forma arbitraria, el presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Luis Florido, fue retenido este viernes en el aeropuerto de Maiquetía y funcionarios del Saime anularon su pasaporte.

Twitter: @LuisFlorido

El argumento del funcionario del Saime fue risible, a juicio del diputado. “Me dijeron que había sido anulado por denuncia de hurto”. 

“El funcionario me indicó que me esperara un momento, porque no le funcionaba la computadora, lo que me pareció extraño. Inmediatamente desconfié, porque se llevó mi pasaporte ‘al cuartico’.  Pasaron como unos 15 minutos, y no regresaba con mi pasaporte, por lo que decidí ir yo mismo, y me encuentro con el muchacho quien estaba esperando sentado que su superior le diera una orden al respecto (…) le exigí que me diera mi pasaporte porque tengo inmunidad diplomática“, detalló.

Florido le recordó al gobierno del presidente Nicolás Maduro y a funcionarios públicos que deben respetar la inmunidad diplomática y parlamentaria.

Vea más noticias: 

¡ÚLTIMA HORA! Retienen en Maiquetía al diputado Luis Florido

¡Los atropellos no cesan! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend