Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Costa Rica pide colaboración para ubicar maleta de la venezolana asesinada (+Foto)

El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica solicitó colaboración a la ciudadanía para ubicar una maleta perteneciente a la turista venezolana-estadounidense, Carla Stefaniak, quien fue asesinada en el país.

Foto: Instagram / @carla_margarita

Según el informe de los agentes judiciales se trata de una maleta de color negra con un estampado de flores blancas.

Una persona que daba mantenimiento a una propiedad en San José, situada en las cercanías donde se encontró el cuerpo de la joven, fue quien encontró varias prendas de vestir y dio aviso a las autoridades.

Los agentes se presentaron en el lugar, que era un terreno boscoso, y encontraron “una maleta, artículos de valor, prendas de vestir y el pasaporte de la ahora fallecida, sin embargo, aún falta por recuperar una valija que sería de esta femenina”, indica el Organismo en un comunicado de prensa.

La maleta que buscan las autoridades es la negra con flores blancas. Foto: Instagram / @carla_margarita

Stefaniak, de 36 años, llegó a Costa Rica el pasado 22 de noviembre junto con una familiar para pasar unos días de vacaciones, y tenía previsto regresar a su hogar en Florida, Estados Unidos, el 28 de noviembre.

Su cuerpo fue encontrado el pasado día lunes semienterrado y la autopsia reveló lesiones en la cabeza, miembros superiores e inferiores y heridas punzo cortantes en el rostro.

El Organismo de Investigación Judicial detuvo este martes a un nicaragüense identificado como Bismark Espinoza Martínez, de 32 años, como sospechoso de haber asesinado a la joven turista.

Un total de tres mujeres han sido asesinadas y agredidas sexualmente durante el 2018 mientras tomaban unas vacaciones en Costa Rica.

En el mes de agosto falleció la turista española Arantxa Gutiérrez López luego de ser asfixiada tras un ataque sexual en el Caribe, mientras que la mexicana María Trinidad Matus Tenorio murió en el Pacífico central tras ser asaltada y abusada sexualmente.

Información de EFE

Lea también: ¡DESGARRADOR TESTIMONIO! Padre de la venezolana Carla Stefaniak: “Era alegre… pero muy ingenua” (+Audio)

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend