Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Gabriela Montero recibió el Premio Beethoven de DDHH: “Lo que sucede en Venezuela es peligroso para el mundo”

La pianista venezolana Gabriela Montero fue galardonada en Bonn, Alemania, con el Premio Beethoven de Derechos Humanos.

Foto: Venezuelan Profiles

En conversación con DW, Montero habló sobre el compromiso que tiene como artista para denunciar la dramática situación que vive Venezuela. “Siento que necesito cada oportunidad y cada ventana para poder mostrarle al mundo lo que sucede en mi país”, dice Montero.

“Lo que sucede en Venezuela es peligroso para el mundo. Dentro de eso, está la falta de acción de algunos Gobiernos, de algunos países”, sumó la pianista.

En ese sentido, agradeció a aquellos factores de la comunidad internacional que trabajan en beneficio del país: “Luis Almagro, de la OEA, ha sido un héroe para nosotros, pero necesitamos más voces internacionales contundentes que realmente nos apoyen y le digan al mundo lo que sucede en mi país”.

Redacción Maduradas con información de DW

También puede leer:

¡INDIGNADO! El diseñador Douglas Tapia armó un revuelo en redes sociales porque la Organización Miss Venezuela modificó uno de sus vestidos

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend