Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÉPALO! Voluntad Popular desconocerá decisiones de Maduro luego del #10E: Confirman que asumirán presidencia de la AN

El partido político Voluntad Popular, liderado por el preso político Leopoldo López, aseguró este miércoles que cualquier decisión que tome el presidente Nicolás Maduro, a partir del 10 de enero, será considerada ilegítima.

Composición Maduradas
Fotos: Voluntad Popular / Diario Las Américas

En un comunicado publicado en su página web, la tolda naranja sentenció: “Nicolás Maduro no ha ganado elecciones libres y democráticas, reconocidas por los venezolanos ni por la comunidad internacional. La Venezuela democrática desconoce a Nicolás Maduro como Presidente y todas las decisiones que tome como usurpador del poder serán decisiones ilegales e ilegítimas”.

Asimismo, ratificaron que a su militancia le corresponde asumir el periodo parlamentario del 2019 en la Asamblea Nacional, como presidente.

“La Asamblea Nacional es una de las pocas instituciones que se mantienen firme en la defensa de la Constitución y la democracia. Asumimos el compromiso y desde allí impulsaremos la lucha para lograr la definitiva liberación de Venezuela”, agrega el comunicado.

Redacción Maduradas con información de Voluntad Popular

También puede leer:

¿METIENDO MIEDO? La amenaza de Diosdado a quienes quieran impedir juramentación de Maduro el 10-E

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend