Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Guaidó desde Maracay: Marchemos a donde lo tengamos que hacer para conquistar la libertad (+Videos)

Este viernes, 26 de abril, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, estará presente en las concentraciones que se llevarán a cabo en el estado Aragua en el marco de la Operación Libertad.

Foto: @jguaido

El mismo Guaidó informó, a través de Twitter, que su intención es conformar “comités de ayuda y libertad” que funcionarán a nivel nacional y que serán esenciales en los próximos pasos de la ruta del “cese de la usurpación”.

“Cuando juramentaremos ante el país los Comités y avanzaremos a la fase definitiva de la Operación Libertad“, expresó Guaidó.

En ese sentido, notificó cuáles serían los puntos de encuentro de las concentraciones de Aragua: la Plaza Bicentenario (frente a la Catedral, en la avenida Bolívar) y en Las Mercedes, a la altura de la esquina de Picolo.

Durante su intervención en la manifestación realizada en la avenida Bolívar de Maracay, Guaidó invitó a los ciudadanos del país a participar activamente en protesta para recuperar Venezuela.

“Precisamente, el llamado es a que todos marchemos a donde lo tengamos que hacer para conquistar, definitivamente, la libertad. La fuerza la tenemos, hay que canalizarla y terminar de incorporar a la FANB y a los empleado públicos”, dijo, mientras hablaba desde el techo de su vehículo.

Del mismo modo, instó a los asistentes a participar en la próxima marcha a realizarse el 1 de mayo, la “fase definitiva” de la Operación Libertad.

“Para lograr el cese de la usurpación, tenemos que salir a la calle el 1 de mayo. ¡Sí se puede!“, exclamó ante una concurrida multitud.

Aprovechó la oportunidad para confirmar que el diputado Gilbert Caro fue “secuestrado” este jueves, 25 de abril, a manos de organismos de seguridad del Estado.

“Aparentemente Gilber caro fue secuestrado desde el día de ayer por organismos del Estado. Estamos precisando dónde está“, expresó.

Vale mencionar que, luego de su intervención, denunció que la tarima y el equipo de sonido para el mitin fueron “secuestrados” por sectores adversos al gobierno interino de Guaidó. Así mismo, aseveró que las principales arterias viales de Aragua fueron cerradas para impedir el avance de la marcha.

Redacción Maduradas

De interés:

¡ASÍ LO DIJO! La detención de Guaidó solo ocurrirá como última opción, según este analista político

Déjenos su opinión

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend