Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Henri Falcón consideró que la MUD se extinguió y llama a crear una nueva coalición (+Videos)

El exgobernador del estado Lara y líder del partido opositor Avanzada Progresista, Henri Falcón, consideró este martes que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se extinguió, por lo que instó a crear una nueva coalición que incluya todos los sectores del país.

Captura de video

Durante una entrevista concedida al programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Falcón rechazó las actuaciones de la dirigencia de la MUD respecto a la participación en procesos electorales.

“¿Cómo es que tú dices en una rueda de prensa que no vas a participar en las municipales pero en la misma rueda de prensa dices que sí vas a participar en las presidenciales? (…) Eso no lo entiende la gente, y esa ambivalencia de algunos factores de la oposición venezolana no marcan un camino o una ruta certera, y de ahí parte la incertidumbre y la frustración de un sector importante”, indicó.

Falcón sostuvo que los venezolanos no quieren más confrontaciones, que por el contrario necesitan unidad que puedan resolver sus necesidades. Asimismo indicó: “La MUD cumplió un ciclo y ahora hay que generar nuevas alianzas, nuevos acuerdos y una nueva plataforma que dé de verdad mensajes claros frente a esa crisis que vive el país y que nos puede llevar a un colapso indetenible”.

Por otra parte, criticó que entre los partidos Voluntad Popular y Primero Justicia exista una alianza privada. “Primero Justicia y Voluntad Popular fueron en mi contra y alimentaron a la abstención”, reiteró.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡HABLA CLARO! Henri Falcón: Problemas del país no son los conflictos internos de la oposición

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend