Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Juan Andrés Mejía aseguró que VP no respalda candidatura de Yon Goicoechea

El diputado opositor y dirigente de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía, sentenció este lunes que la tolda naranja no respaldará ninguna candidatura de algún dirigente del partido, enfatizando en el caso de Yon Goicoechea, quien anunció su candidatura para la alcaldía de El Hatillo.

Foto: Run Run

Durante una entrevista concedida a César Miguel Rindón en el Circuito Éxitos, Mejía reiteró que cualquier militante de VP que se lance como candidato quedará al margen.

“La postura de VP es que no están dadas las condiciones para participar en las municipales y ningún miembro del partido recibirá nuestro apoyo. Estamos ante un régimen que chantajea y presiona a los ciudadanos, lamentablemente eso está volviendo a pasar”, dijo.

Sobre la candidatura de Yon Goicoechea, oficializada el sábado tras ser liberado del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), de El Helicoide, donde estuvo privado de libertad durante 14 meses, Mejía comentó: “Yon tendrá la oportunidad de hablarle a la opinión pública. Hoy se dirigirá a los tribunales para conocer las medidas impuestas, pero sí queremos dejar claro que esta no es una candidatura de VP”.

Asimismo, agregó :“El Gobierno está tratando de dividir y de ponernos a pelear entre nosotros mismos, es su estrategia para deslegitimarnos y confundir al electorado. Todos sabemos las condiciones, no solo de Yon y de Delson, sino de todos los presos políticos de Venezuela”.

Culminó refiriéndose a las arremetidas del Gobierno contra el primer vicepresidente del Parlamento y coordinador político de VP, Freddy Guevara. Sobre este punto dijo: “Freddy es irreverente, como todos los que venimos del movimiento estudiantil. No ha limitado su accionar a las consecuencias que esto pudiera tener. Yo creo que son muchos de los que están en el régimen que quieren verlo preso”.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

También puede leer:

¿CHANTAJE? Lo que estaría detrás de la postulación de Yon Goicoechea en El Hatillo

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend