Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! La crítica solapada que hizo Henri Falcón a la marcha del 1-M

Henri Falcón, exgobernador de Lara, opinó sobre la marcha convocada para este próximo 1° de mayo por el presidente interino Juan Guaidó y destacó que hace falta un “proceso de concertación política”.

Foto: El Estímulo

Este miércoles, mediante su cuenta Twitter, Falcón resaltó que el cambio político en el país es “complejo”, por ello debe plantearse algo más que marchas.

“Creemos en las grandes movilizaciones que reclaman un cambio político, como la convocada para este 1° de mayo, pero sin un proceso de concertación política, que permita la salida de Maduro y una transición democrática, toda iniciativa quedará en el aire“, consideró.

Agregó que “el proceso de cambio es complejo y no fácil como lo plantea el inmediatismo, todos tenemos el deseo de salir de esta pesadilla; pero a la protesta contundente debe acompañar un proceso de concertación, con todos los sectores del país, que concrete una salida política verdadera”.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! “Maduro es un matón y su tiempo se ha terminado”, dijo Rick Scott tras visita a Cúcuta (+Videos)

Comparta sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend