Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LA NUEVA NOVELA! Maduro pide a Portugal pronunciarse por los $1.700 millones que le mantienen retenidos (+Video)

Este 24 de abril, Nicolás Maduro reiteró su llamado al gobierno de Portugal para que se pronuncie y libere los 1.700 millones de dólares,que aseguró, le mantienen retenidos a Venezuela en Novo Banco.

Foto: Prensa Presidencial

Durante una cadena de radio y TV, el líder chavista aseguró que el dinero que mantienen bloqueado sería utilizado para comida y medicinas. Además condenó que hasta ahora no hayan pronunciamientos al respecto.

En este sentido, hizo un llamado a los portugueses que aún permanecen a Venezuela a enviar un mensaje al gobierno luso para que libere la alta suma de dinero.

“Le pido al gobierno de Portugal que se pronuncie sobre los 1.726 millones de dolares que nos mantiene secuestrados para comprar medicina, no es un dinero de Maduro, es un dinero para Venezuela (…) Le hago un llamado a los portugueses que viven en Venezuela que le escriban al gobierno para que nos devuelvan ese dinero”, pidió.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡FUERTE! Rick Scott propone uso de la fuerza militar para entregar ayuda humanitaria a Venezuela: “Maduro no ha dejado otra opción”

Deja tu comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend