Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Liberaron a 4 militares que estaban presos por supuestamente estar involucrados en el Golpe Azul

Este jueves 11 de octubre liberaron a cuatro militares presuntamente involucrados en el denominado Golpe Azul por el Gobierno nacional. Llevaban tres años privados de libertad en la cárcel de La Pica, estado Monagas.

Foto: Adriana Pichardo.

Así lo informó la diputada a la Asamblea Nacional (AN) Adriana Pichardo, quien señaló que los liberados fueron identificados como primer teniente Ricardo josé Antich, teniente Peter Alexander Moreno, primer teniente Carlos Esqueda y primer teniente Luis Lugo.

“Liberados 4 militares Inocentes que mantenían ilegalmente presos desde hace 4 años por el supuesto “Golpe Azul” en La Pica. Bienvenidos: Ricardo, Peter, Luis y Carlos a la Libertad que jamás debieron arrebatarles”, escribió Pichardo a través de Twitter.

La parlamentaria también compartió la fotografía de los militares en el momento de su liberación.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡QUÉ TRAGEDIA! Niño recibió un tiro en la cabeza mientras su papá lo llevaba a la escuela (quedó atrapado en enfrentamiento entre delincuentes y la PNB)
¡QUÉ BOMBÓN! Este es el supuesto novio de la polémica Miss España Ángela Ponce (+Fotos)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend