Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AJÁ, NICO! Las nuevas perlas de Sebastiana Barráez sobre militares detenidos por el supuesto “atentado” contra Maduro (salpica a Cabello) (+Video)

La periodista Sebastiana Barráez habló sobre los militares que permanecen detenidos en el marco de las investigaciones relacionadas con el supuesto atentado contra el presidente Nicolás Maduro.

Composición Maduradas. Fotos: Impacto, Diario Correo, El Carabobeño.

Barráez detalló que “Diosdado Cabello no toca las parcelas de Nicolás Maduro, aunque han sucedido algunas excepciones”.

Precisó que este principio aplicó en el caso de los drones, donde uno de los detenidos es aparentemente cercano a Cabello, pero en vista de que su relación son el supuesto atentado era evidente, no se pudo evitar su detención.

Sin embargo, indicó que este funcionario está actualmente en libertad, apenas pasó 11 días detenido y se supo que tenía beneficios de los que no gozaban los demás detenidos por este hecho, refiriéndose a que estaba en una “sala VIP” y otras comodidades.

Además indicó que su liberación fue parte “de las negociaciones que terminan haciendo (Maduro y Cabello)”.

Calificó a Cabello como una especie de sindicalista que se dedica a defender a sus aliados “aún cuando no tengan la razón”.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡QUÉ TRAGEDIA! Niño recibió un tiro en la cabeza mientras su papá lo llevaba a la escuela (quedó atrapado en enfrentamiento entre delincuentes y la PNB)
¡QUÉ BOMBÓN! Este es el supuesto novio de la polémica Miss España Ángela Ponce (+Fotos)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend