Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Lo que han contado los usuarios del nuevo sistema para poner gasolina

Luego de la implementación del nuevo método de cobro de la gasolina a través del carnet de la patria en su fase piloto, los usuarios de los municipios que ya disponen del servicio aún desconocen su funcionamiento.

Foto: AVN

De acuerdo con un trabajo de investigación realizado por Últimas Noticias en varias bombas de gasolina del estado Táchira, algunas personas estuvieron haciendo cola por al menos 15 horas para surtirse de combustible.

Yosman García es una de estas personas. Manifestó, además, estar muy “confundido”, pues desconoce si el precio del litro de gasolina será de Bs. S. 10 (equivalente a Bs. F. 1.000.000) o de Bs. S. 15 (equivalente a Bs. F. 1.500.000).

Para llenar el tanque de mi carro tengo que disponer de unos Bs.S 450 y me parece que sería mucho dinero”, aseguró.

El usuario David Rangel opinó que el sistema “será exitoso”, ya que ataca la fuga de combustible hacia Colombia. Por su parte, Jean Méndez apuntó que el pago es “sencillo y fácil de entender y de usar”.

Sin embargo, para Pablo Márquez, propietario de la estación de servicio Miramar en Cumarebo, municipio Zamora, esto no es así. Afirmó que los trabajadores no saben utilizar el dispositivo. Por tal motivo, aún hay bombas que disponen del sistema, pero en las que se sigue cobrando a precio viejo el combustible.

Lo que sí es claro es que, ante la confusión, las estaciones de servicio se mantienen abarrotadas por largas horas.

Redacción Maduradas con información de Últimas Noticias

Lea también:

¡ALERTA! Reportan ocho niños intoxicados por fuga de gas cloro en el estado Anzoátegui (bombona explotó y creó una nube tóxica)

Deje su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend