Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Manaure agradece a Maduro por “no dejarlo solo” en la búsqueda de su hijo

El basquetbolista Juan Manaure agradeció el presidente Nicolás Maduro por colaborar en la búsqueda de su hijo de 14 años secuestrado en el barrio Marín de San Agustín del Sur el año pasado.

“Estoy agradecido por la atención que me ha dado el Estado, en medio de mi desesperación, solo deseo que avancen rápido las investigaciones”, escribió en su cuenta en Twitter.

Manaure tiene más de mes sin ver al niño y ha pedido colaboración por las redes sociales.

“Gracias, mi Presidente por no dejarme solo entre tanto dolor y desesperación, sé que siempre voy a contar con su apoyo”. Sin embargo, horas antes, Manaure había dicho en la mencionada red social que “el Presidente ni siquiera debe saber de lo que me esta pasando, solo busco ayuda”.

Aclaró que en “ningún momento” ha dicho que el Presidente no lo ha atendido, “más bien gracias al Gobierno he conseguido respaldo por el Cicpc y Fiscalía”.

Con información de Sumarium

Lea también: ¡DOLOR! Manaure: La madre de mi bebé está bajo sedantes, se ha intentado suicidar varias veces

¡Que aparezca el hijo de Manaure! Deje su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend